27 de septiembre de 2014 / 01:52 p.m.

Monterrey.- El no dejar puesto el freno de mano hizo que un hombre perdiera su vehículo al caer su camioneta al fondo del canalón ubicado en la avenida Cabezada, al norte de Monterrey.

Pedro Vallejo circulaba con su esposa por la citada avenida en la colonia Fomerrey 112, sin embargo al llegar al cruce con la calle Marco el vehículo detuvo su marcha. Al revisar la unidad, Vallejo descubrió que se quedó sin combustible.

A fin de evitar entorpecer la vialidad de dos carriles en Cabezada, el hombre decidió orillar su camioneta Chevrolet pick up a un costado del canalón, sin embargo lo hizo en un sitio donde se encontraba una pequeña pendiente y en donde no había ningún barandal que evitara la caída.

Dejando su camioneta en la pendiente inclinada decidió acudir a una gasolinera para rellenar un bote y poder seguir su camino, pero al momento de regresar vio su vehículo en el fondo del canalón con las llantas hacia arriba.

De inmediato buscó un servicio de grúas para sacar su automóvil, sin embargo lo angosto de la entrada al canalón impidió que la unidad pudiera remolcar la camioneta.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito de Monterrey cerca de 40 minutos después del percance, llamando al servicio de grúas del municipio, quienes finalmente pudieron remolcar la camioneta tras varios intentos.

También acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, aunque no fue necesaria su intervención al no haber personas lesionadas.

Vallejo mencionó que la caída de su camioneta pudo ocasionarse ya sea por la pendiente inclinada, o bien por algún automovilista que impactara su camioneta para luego salir proyectada al canalón.

FOTO: Israel Santacruz

ISRAEL SANTACRUZ