ERIK SOLHEIM ROCHA 
17 de abril de 2017 / 01:10 p.m.

MONTERREY.- Sin que se conozcan aún los motivos, un hombre sufrió una caída de 80 metros al barranco en un cerro y salvó la vida de milagro.

El accidente fue reportado al mediodía sobre la avenida Puerta del Sol a la altura de la vialidad Rogelio Cantu, en el municipio de Monterrey.

Ante el reporte, los cuerpos de auxilio se desplegaron de inmediato en la zona para realizar la maniobras correspondientes.

Luego de unos 30 minutos, elementos de Protección Civil de Monterrey, en coordinación con la Cruz Roja y Fuerza Civil lograron el rescate de Gerardo Zamora Rodríguez, 45 años de edad, quien fue trasladado con poli traumatismo hacia a un hospital privado.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el lesionado cayó al barranco.

"Hasta el momento se desconoce que era lo que estaba haciendo la persona, lo que si es que cayó al barranco alrededor de unos 80 metros, en coordinación con la Cruz Roja, hicimos las labores de atención pre hospitalaria y el rescate de esta persona".

"Va politraumatizado, no se le ve fractura a simple vista, vamos a tener que descartar eso en el hospital".

"Utilizamos una camilla especial para rescate en cerros, y también utilizamos cuerdas especiales que ayudaron a las maniobras para sacar a la persona lo más rápido posible", señaló Gerardo Adrian Licon Bandines, Supervisor de Protección Civil de Monterrey.