MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de abril de 2016 / 02:26 p.m.

Monterrey.- Un hombre que trasladaba más de 30 kilogramos de mariguana en un vehículo Tsuru fue detenido por elementos de Fuerza Civil en calles de la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León.

La detención ocurrió la tarde del viernes en el cruce de las calles 5 de febrero y Zacatecas de la citada colonia.

Fuentes  informaron que oficiales asignados a ese sector instalaron un punto de revisión en el mencionado cruce y al realizar una inspección de rutina al conductor de un automóvil Tsuru en color blanco, detectaron al tripulante con actitud nerviosa.

Posteriormente revisaron el vehículo y localizaron varias cajas de cartón en color café, las cuales en su interior estaban ocultos varios paquetes envueltos con cinta canela que contenían mariguana.

Se informó que en total fueron asegurados 35 kilogramos de droga, además de arrestar al presunto delincuente de quien no se dio a conocer su identidad.

Hasta el momento no se ha revelado la procedencia ni destino del cargamento, ni tampoco a qué grupo delictivo pertenece el ahora detenido, ni tampoco si el vehículo cuenta con reporte de robo.

El presunto responsable y la droga fueron puestos a disposición de la delegación de de la Procuraduría General de la República.