MARCIAL PASARÓN 
9 de mayo de 2017 / 06:39 a.m.

MONTERREY.- Al salir de un negocio, un hombre fue detenido y otro logró darse a la fuga, al ser sorprendidos por la policía de Monterrey cuando saqueaban un negocio en el centro de la ciudad.

El robo fue cometido en el negocio ubicado sobre la calle Héroes de 47 y Reforma, a las 01:00 horas de este martes. 

Se estableció que para ingresar al edificio, los presuntos ladrones movieron una de las cámaras de seguridad instaladas en el exterior y posteriormente utilizaron dos piedras para destrozar el vidrio de la puerta principal.

Los delincuentes llegaron hasta la parte baja del negocio y se apoderaron de dinero en efectivo.

Asimismo sacaron dos monitores y tableros de computadora, así como un microondas y otros objetos, los cuales escondieron entre la banqueta de la calle Héroe del 47 y un automóvil estacionado.

Sin embargo, una oportuna llamada al numero de emergencia 911, alertó a la policía municipal.

Dos patrullas se acercaron de inmediato hasta ese lugar y sorprendieron saliendo del lugar a uno de los hombres, quien fue capturado y sometido por los oficiales.

Aunque no se dio a conocer la identidad del inculpado, se reveló que este fue trasladado a las instalaciones de esa corporación y a disposición del Ministerio Público en turno.

En base a la versión del dueño del local, con estos hechos ya eran tres las ocasiones que su negocio era blanco de los ladrones.