19 de mayo de 2014 / 03:16 p.m.

Monterrey.- Tras una revisión de rutina, la Policía de Monterrey detuvo a dos hombres quienes conducían una motocicleta con reporte de robo, en la colonia Hidalgo.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en el cruce de las calles Aureliano Ramos y Martin Carrera , en la colonia antes mencionada.

De acuerdo a un boletín emitido por las autoridades, oficiales de la dicha corporación realizaban un recorrido de vigilancia por el mencionado sector, se percataron que dos sujetos  conducían una motocicleta honda, en color rojo,  por lo que decidieron marcarles el alto para dar una revisión.

Al verificar las placas en el C-4 de la Secretaria de Seguridad y Vialidad de Monterrey, se les informo a los elementos que tenia reporte de robo.

Al proceder la detención, los detenidos se identificaron como Luis Ángel Ramírez Infante, de 25 años con domicilio en San Bernabé y quien era el conductor de esta motocicleta, y Julián Benjamín Castillo García, de 27 años, con domicilio en la colonia Hidalgo.

Los dos sujetos fueron trasladados por la autoridad a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Alan Zárate