MAYTE VILLASANA
29 de abril de 2017 / 05:23 p.m.

MONTERREY.- Una joven pareja fue detenida tras haber sustraído un televisor de un restaurante en la Colonia Caracol, en Monterrey.

La detención ocurrió cuando los presuntos ladrones caminaban por la vía pública y fueron sorprendidos por los elementos policiacos con el producto del robo.

Los detenidos se identificaron únicamente como Sofía, de 21 años, y Mario Alberto, de 23, quienes tienen su domicilio en la Colonia Independencia.

Cae pareja por robar pantalla de restaurante en Monterrey
FOTO: ESPECIAL

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el cruce de la Avenida Chapultepec y la Calle Quinta Zona, en la Colonia Caracol.

Los policías de Monterrey recibieron el reporte de la propietaria de un negocio de comidas que observó al hombre saliendo con el televisor, que es de su propiedad.

Al llegar al lugar, con las características proporcionadas por la afectada, realizaron un operativo en la zona, ubicando a la pareja en las calles Séptima Zona y Magallanes, en esa misma colonia.

Los detenidos fueron plenamente reconocidos por la propietaria del establecimiento de comidas.

Finalmente la pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.