16 de enero de 2014 / 12:26 a.m.

Monterrey.- Elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron al presunto responsable de la muerte del encargado del bar Frontera, a quien asesinó a golpes porque presuntamente quería obligarlo a sostener relaciones sexuales.

El presunto homicida, de quien hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, dio esa versión ante el agente del Ministerio Público que le integra la averiguación previa por el homicidio de César Morales López.

Los investigadores estatales lo ubicaron horas después de haber iniciado las indagatorias del hecho que trascendió este martes alrededor de las 16:00 horas, en el negocio ubicado en el cruce de las calles Carlos Salazar y Jiménez, en el centro de Monterrey.

Fue un peatón que transitaba por el lugar, quien este martes descubrió la escena violenta, en la que el encargado estaba semidesnudo, con golpes en diferentes partes del cuerpo y con un palo en la boca.

Aunque fue en el transcurso de la tarde, cuando trascendió el homicidio, los investigadores presumen que Morales López fue asesinado en el transcurso de la madrugada, cuando se disponía a cerrar el negocio.

Lo anterior se dio a conocer de acuerdo a las declaraciones de los locatarios de otros negocios aledaños al lugar de los hechos, puesto que la cortina del bar estaba a medio cerrar y la puerta abierta, desde la mañana de ese día.  

REDACCIÓN