YADITH VALDEZ
27 de julio de 2017 / 02:30 p.m.

MONTERREY.- Un presunto líder de un grupo delictivo que operaba en Santa Catarina, fue internado en el Penal del Topo Chico, después de que le fuera girada una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

El delincuente conocido con el apodo de "El Babo", fue identificado como Erick Leonardo L., quien se encontraría involucrado en diversos delitos.

La orden de aprehensión se giró en su contra después de ser señalado como el presunto autor material del crimen de un comerciante en un mercado rodante del municipio de García, el pasado 01 de Diciembre.

El hombre también estaría involucrado en el asesinato de José Antonio Ulloa Sosa, quien sufrió más de seis disparos cuando se encontraba en el mercado ubicado sobre Hacienda del Sol y Hacienda Santa Patricia en la Colonia Hacienda del Sol.

Sin embargo, las autoridades trataban de establecer si el sujeto estaría relacionado con el ataque en un baby shower, donde dos niños y un adulto murieron tras los hechos registrados el 26 de Noviembre en la Colonia Puerta del Sol.

Así mismo, no se descarta que pudiera estar involucrado en plagios, extorsiones e incluso en el ataque contra un lote de autos, donde se lanzó una granada de fragmentación que por fortuna no estalló.


dat