AGUSTÍN MARTÍNEZ
29 de junio de 2017 / 09:39 p.m.

APODACA,.- Elementos de la Policía de Apodaca detuvieron en la colonia Nueva Democracia, a un joven que conducía una camioneta que había sido robada con violencia en la misma localidad.

Dicho sujeto, quien trató de escapar al percatarse de la presencia de las autoridades, utilizaba la unidad sin importarle que esta presentara fuertes daños y abolladuras a causa de un choque.

En las celdas preventivas y bajo investigación, se encuentra Héctor R., de 19 años, y quien radica en la colonia donde fue detectado.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee de color negro, con placas de circulación de Nuevo León y que tiene el frente completamente dañado.

Los elementos municipales recibieron el reporte de su central de radio sobre una persona sospechosa que tripulaba la camioneta ya descrita, la cual fue visualizada en las calles Participación Femenina y 18 de Febrero.

Al momento de que le marcaron el alto, el ahora remitido bajó inmediatamente e intentó retirarse corriendo, pero fue interceptado y sometido en el mismo sitio.

Los oficiales pidieron información al C-4 municipal y obtuvieron como respuesta que la Cherokee tenía reporte de robo con violencia, sin embargo, no se detalló el lugar y la fecha en la que se cometió el asalto.



dat