ISRAEL SANTA CRUZ
14 de mayo de 2017 / 07:23 a.m.

MONTERREY.- Un hombre en completo estado de ebriedad se salvó de terminar en el hospital al caer de su propia altura en plenos carriles de la avista Constitución cuando intentaba cruzar dicha avenida.

El sujeto, de aproximadamente 45 años y el cual no pudo siquiera proporcionar sus datos, fue visualizado por un conductor que circulaba sobre Constitución al distinguir un bulto en pleno carril de baja velocidad.

El conductor frenó y se detuvo para auxiliar al hombre, pensando que había sido atropellado momentos antes, tras lo cual llamó a los cuerpos de auxilio.

De inmediato elementos de Protección Civil de Monterrey lo revisaron y descartaron que se tratara de un atropello, pues por las lesiones descubrieron que el hombre intentó cruzar por los carriles de Constitución, pero debido al estado etílico del hombre, éste cayó de su propia altura.

Los paramédicos lograron retirarlo de los carriles antes de que el sujeto resultara lesionado, y únicamente fue atendido por una herida en la cabeza, originada al momento de caer.