ISRAEL SANTA CRUZ
19 de marzo de 2017 / 08:04 a.m.

MONTERREY.- Un trailero que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo Ruíz Cortines perdió el control de su pesada unidad, cayó de un puente y quemó el vehículo, lo que le ocasionó graves quemaduras en su cuerpo.

Ramiro Chavarría, de 35 años, circulaba por la citada avenida de oriente a poniente a exceso de velocidad; incluso testigos señalaron que en momentos aplastaba con las llantas los bordes que dividen el carril exclusivo de Ecovía de los carriles normales.

Sin embargo Chavarría tomó el paso a desnivel que conecta Ruíz Cortines con la avenida Bernardo Reyes, aunque sin reducir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control en una vuelta del llamado Puente Rube.

Tras perder el control el tráiler desbarrancó la unidad de la cual portaba una base para carga, y cayó hacia un área verde. Luego de caer varios metros la pesada unidad comenzó a incendiarse con el trailero en su interior, aunque a decir de los testigos, un vagabundo del sector habría ayudado a Ramiro Chavarría a salir de la cabina.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes finalmente atendieron a Chavarría, quien presentaba quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Zona.

En tanto, los rescatistas sofocaron el incendio del tráiler y requirieron al menos dos grúas para remover la pesada unidad.