ISRAEL SANTA CRUZ
25 de marzo de 2017 / 08:10 a.m.

MONTERREY.- Un albañil en estado de ebriedad cayó de un tercer piso de un edificio en construcción al buscar un sitio donde realizar sus necesidades fisiológicas.

Juan Antonio Saldaña, de 39 años, es un trabajador de la construcción quien labora en la edificación de un inmueble sobre la calle Treviño casi esquina con América, en el centro de la ciudad.

En la obra de al menos cuatro pisos también se encontraban al menos otros siete albañiles, quienes relataron que tras laborar decidieron permanecer en el sitio para ingerir bebidas alcohólicas.

Luego de varias horas de convivir, los empleados decidieron quedarse a dormir en el tercer piso de la construcción, sin embargo, Saldaña presumiblemente se levantó para realizar una necesidad fisiológica, pero debido a su estado inconveniente y la falta de alumbrado en la obra, éste cayó de la tercera a la segunda planta.

El hombre cayó de frente, por lo que las lesiones fueron de gravedad. Al escuchar el golpe al caer el cuerpo, los compañeros se despertaron e intentaron auxiliar a Saldaña, aunque al verlo cubierto en sangre llamaron de inmediato a la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron en cuestión de minutos, al igual que elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes tuvieron que bajar con suma precaución al hombre para trasladarlo al Hospital de Zona.