30 de marzo de 2014 / 01:05 a.m.

Monterrey.- Un taxista resultó lesionado luego de que un transformador eléctrico cayera de un poste de madera encima de su auto de alquiler, ocasionando cuantiosos daños materiales en el vehículo y dejando sin el servicio de luz a vecinos del sector.  

Rubén Castillo Rodríguez, de 49 años de edad, se disponía a comenzar su turno al salir de su casa ubicada en el 4836 de la calle Basalto, en la colonia Villa Dorada, en Monterrey, cuando de pronto la madera de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se venció, cayendo en el cofre y parabrisas del taxi tipo Atos.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Verde de Monterrey, quienes trasladaron al hombre al Hospital Universitario, mientras que Protección Civil de Monterrey realizó las maniobras preventivas para evitar un percance de mayores dimensiones.

También acudieron dos cuadrillas de la CFE, quienes removieron el transformador de aproximadamente 500 kilogramos de peso, además realizaron las sustitución de este aparato a fin de que en un lapso no mayor de 10 horas el servicio quede restablecido en un perímetro de una manzana.

ISRAEL SANTACRUZ