YADITH VALDEZ
4 de mayo de 2017 / 03:28 p.m.

CADEREYTA.- Cuatro hombres fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un vehículo, en el cual se encontraban ocultas armas largas, droga, así como una importante cantidad de cartuchos hábiles, cargadores y equipo táctico, en el municipio de Cadereyta.

Se trata de Wilbert Alexis G. de 23 años, Gustavo T. de 21 años, Alan A. de 22 años y Felipe de Jesús L. de 27 años.

Los sospechosos fueron capturados sobre la calle Vista Oro en su cruce con Vista Real, en el tercer sector de la Colonia Bella Vista.

Tras ser capturados, les fueron aseguradas dos armas largas calibre .223, varios cargadores de armas de alto poder, así como mas de 75 cartuchos hábiles.

Además de las armas, les aseguraron diversos envoltorios con mariguana, así como cocaína en piedra y polvo.

Tras la múltiple captura, se aseguró un vehículo Grand Marquis en color blanco con azul, con placas de circulación SLT 6307, en el cual llevaban el armamento y la droga.

Tanto los detenidos, como el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República.

Los sospechosos y las armas, serían puestos bajo investigación, para tratar de establecer, en que hechos violentos o actividades ilícitas pudieran estar vinculados...