YADITH VALDEZ  @YADITHVALDEZ
21 de noviembre de 2016 / 02:45 p.m.

SAN PEDRO.- Tres colombianos fueron capturados por autoridades sampetrinas, tras una persecución que terminó con el choque del vehículo donde viajaban los sospechosos tras asaltar a un transeúnte, sobre las avenidas Alfonso Reyes y Gómez Morín en la Colonia Carrizalejo.

Los sospechosos fueron detenidos, después de que chocaran el automóvil March en que pretendían huir, tras despojar de sus pertenencias a un peatón, que fue interceptado cuando pretendía subir a un camión urbano.

En el sitio, fueron detenidos José Iván Vázquez González de 29 años, John Alexander Triana Sarmiento de 38 y Juan Carlos Luca Zúñiga de 36 años, quienes son originarios de Colombia.

Al interior del vehículo fueron localizadas varias maletas, una mochila y una computadora portátil de las cuales no comprobaron su procedencia.

Sin embargo, dichos artículos pertenecerían a varios habitantes de San Pedro, que han sido víctimas de atracos al interior de sus residencias, entre ellas un domicilio del sector de Valle de San Ángel. 

Entre los objetos asegurados se les encontraron además varias monedas antiguas y joyería.

Tras ser puestos a disposición se investigaría en que otros ilícitos estarían vinculados los detenidos, quienes de inmediato fueron trasladados a las celdas sampetrinas...