MARCIAL PASARÓN
18 de noviembre de 2016 / 07:28 a.m.

MONTERREY.- Con mas de 20 envoltorios con cocaína y una lista con nombres, dos presuntos distribuidores de droga fueron capturados por la policía de Monterrey cuando viajaban a bordo de un automóvil de alquiler en calles de la colonia Fabriles.

La detención de quienes fueron identificados como Juan Carlos Cervantes Pérez, de 40 años y Francisco Guadalupe Méndez Espinoza, de 32, se realizó en el cruce de las calles Fabriles y Constituyentes del 57.

Los inculpados viajaban en un automóvil tipo Tsuru con placas 9891 MLF por la calle de Constituyentes del 57, cuando fueron vistos por efectivos de la policía regia.

Al marcarles el alto, los dos hombres se pusieron nerviosos al ser cuestionados sobre su presencia en esa zona de la ciudad y al ser sometidos a una revisión, les encontraron en su poder varios envoltorios con piedra de cocaína.

Durante las investigaciones, los oficiales de policía localizaron más droga en el interior del automóvil, por lo que fueron detenidos y trasladados de inmediato a las instalaciones de esa corporación.

Asimismo, los uniformados les encontraron en su poder una lista con el nombre de los "clientes" a quienes les llevan la droga y que radican en la mencionada colonia.

Los dos sujetos, permanecieron callados durante las investigaciones y ahora enfrentaran a la justicia por la posesión de la droga.