GUADALUPE SÁNCHEZ
2 de septiembre de 2017 / 04:05 p.m.

MONTERREY.- Con varios envoltorios de droga, un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego, dos hombres fueron detenidos en la colonia Industrial de Monterrey.

Fue en el cruce de las calles de Venustiano Carranza entre Colón y Luis Mora, donde Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio lograron la detención, tras una actitud evasiva de los sospechosos.

De acuerdo a fuentes oficiales, una unidad de la policía se encontraba realizando una patrullaje de rutina, cuando les marcaron el alto para su revisión.

Fueron sometidos por los uniformados al mostrar actitud agresiva luego de que les fue localizada la droga con características de cocaína en cuatro envoltorio de aluminio.

El arma que les fue asegurada fue una tipo escuadra de 4.5 milímetros, la cual portaba a la altura de la cintura uno de ellos identificado como Ernesto S. de 36 años.

Al solicitar informes en el C-4 sobre el estatus legal del automóvil en el que viajaban de marca Chevy Pop con placas de circulación SPG-7078, se informó que tiene reporte de robo.

El otro sospechoso fue identificado como; José A., de 41 años de edad, quien presuntamente portaba el enervante entre sus ropas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


dat