ERIK SOLHEIM ROCHA
23 de septiembre de 2017 / 04:47 p.m.

JUÁREZ / GUADALUPE.- Diversos cateos realizados por la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Juárez y Guadalupe dejaron como saldo el decomiso de droga y un total de siete personas detenidas.

En un primer operativo, realizado en la calle Real de San Mateo de la colonia Real de San José, fue detenido Manuel A. de 34 años de edad, tras haberle decomisado producto con características similares a la cocaína y al cristal.

Mientras que en la colonia Fomerrey Cadereyta, fue detenido Juan José C. a quien presuntamente le encontraron 66 bolsas pequeñas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, así como 30 bolsas de plástico transparente con polvo en color blanco, aparentemente cocaína, y cartuchos de diferentes calibres.

En otro cateo, en la colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe, las autoridades detuvieron a Daniel R; Juan Francisco U. y a José Julio R. tras asegurarles diversas sustancias prohibidas.

Finalmente, en la colonia Arboledas de San Roque, en Juárez fueron capturados Iván Francisco V. y Rubén Alejandro V. luego de asegurarles cocaína, cristal y una báscula digital.


dat