MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de junio de 2017 / 11:24 a.m.

MONTERREY.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de Monterrey, en el centro de la ciudad, por la presunta posesión de diferentes tipos de droga como cocaína en piedra y cristal, así como mariguana.

Los arrestados en el cruce de Padre Mier y Garibaldi, fueron identificados como José Juan P, de 27 años de edad y Diego Armando A, de 22 años.

Los individuos tripulaban un vehículo Nissan Sentra, en color negro, con placas de circulación SKX 2042, y se cree que se dedican a la distribución de droga en el sector antes mencionado.

Los oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando se dieron cuenta que mostraban una actitud sospechosa, al realizarles una inspección se le encuentra a José Juan una bolsa transparente con cocaína conocida como cristal y 4 mil 200 pesos en efectivo.

Mientras que Diego Armando portaba 10 envoltorios de papel aluminio con las características de la cocaína en piedra y una bolsa de plástico con hierba verde, con las características de la mariguana.

Además fueron confiscadas una báscula y diversas bolsas con mariguana que se localizaban al interior del automóvil.


dezr