MARCIAL PASARÓN
27 de octubre de 2016 / 07:35 a.m.

MONTERREY.- Al salir de una tienda donde cometieron un robo, dos hombres  fueron detenidos por policías de Monterrey, quienes en ese momento pasaban frente al negocio.

Los hechos se reportaron a las 02:00 horas del jueves, en la colonia Terminal, al oriente de la ciudad de Monterrey.

El robo fue cometido en la tienda de auto servicio ubicada en el cruce de Santos Chocano y Antonio I. Villarreal.

De acuerdo a las investigaciones, a ese lugar llegaron dos hombres a bordo de un automóvil Atos en color blanco.

Los detenidos fueron identificados como Jhonson Chaw Taméz y Abraham Jorge Pérez Rangel, de 24 años de edad, quienes ya quedaron a disposición del Ministerio Público en turno.

Se estableció que los dos inculpados ingresaron a la tienda y pretendieron empeñar dos teléfonos celulares y una computadora personal, pero al no poder realizar lo anterior, se apoderaron de un paquete con 12 latas con cerveza.

Sin embargo, cuando salieron corriendo para abordar el automóvil, los gritos de uno de los empleados que salió de la tienda, fueron oídos por dos patrulleros que en ese momento pasaban a bordo de la unidad 81858 de la policía regiomontana.

Los inculpados fueron interceptados antes de que lograran a bordar el automóvil que tenían estacionado frente a la puerta de acceso a la tienda de auto servicio..

Ambos fueron sometidos de inmediato y llevados hasta una de las patrullas donde fueron esposados y trasladados a los separos de la mencionada corporación.

Asimismo al ser investigados se estableció que los dos inculpados presuntamente son los mismos que asaltaron otra tienda en el cruce de Ruíz Cortines y Ciudad del Limón al poniente de Monterrey.

En esa ocasión el automóvil atos fue captado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad, cuyos videos ya son analizados por las autoridades investigadoras.