GUADALUPE SÁNCHEZ
1 de octubre de 2017 / 03:44 p.m.

MONTERREY.- Por la posesión de hierba verde con las características de la mariguana, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en dos puntos diferentes de la ciudad.

La primera de las detenciones se realizó a las 12:12 horas en Priv. Melchor Múzquiz y Degollado en la colonia Talleres.

En este lugar, capturaron a Orlando Saúl T de 21 años, a quien observan en actitud sospechosa, por lo que al realizarle una revisión, le encontraron un envoltorio de plástico trasparente con las características de la mariguana cigarrillos, dentro de la mochila que traía.

Posteriormente, a las 22:52 horas, los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Bernardo Reyes y Celestino Negrete en la colonia Industrial, cuando observan que Jonathan A., de 30 años, trata de caminar más rápido, al ver a los uniformados municipales.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión, le encontraron un envoltorio en la entrepierna, el cual contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


dezr