AGUSTÍN MARTÍNEZ
8 de noviembre de 2017 / 06:45 p.m.

SAN NICOLÁS.- Policías preventivos de San Nicolás detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos una mujer y un menor de edad, minutos después de que asaltaron un negocio de pollos asados en la colonia Miguel Alemán.

Los presuntos delincuentes golpearon a uno de los empleados para despojarlo de una bocina amplificada, dos pantallas, dos celulares y dos cadenas de oro, escapando en una camioneta.

Un informe policiaco detalló que los dos sujetos mayores de edad fueron identificados como Josué David, de 25 años y Gerardo de Jesús, de 28.

La mujer dijo llamarse Ariel Mariela, de 24 años y con domicilio en la colonia La Talaverna. El menor es Mario Ramsés, de 15 y quien radica en el mismo asentamiento.

El grupo de supuestos delincuentes fue capturado en la avenida Unión y Bonifacio Salinas, en la colonia La Talaverna, cuando tripulaban una camioneta Chevrolet 400SS de color negro.

Ellos fueron ampliamente señalados y acusados por los dos trabajadores del negocio denominado “El Pollo Feliz”, cuyo local está ubicado en las avenidas Rómulo Garza y Las Torres, en la colonia Miguel Alemán.

De acuerdo con la denuncia, en el sitio estaban dos empleados, pero uno de ellos acudió a dejar unas cajas a la bodega, situación que fue aprovechada por asaltantes.

Ellos ingresaron en forma violenta y comenzaron a golpear con los puños al trabajador que se quedó en el local, con el fin de apoderarse de los aparatos electrónicos y las piezas de joyería.

Cuando regresaba al negocio el compañero de la víctima observó la huida de los delincuentes, por lo que tomó la matrícula y las características de la unidad, para llamar de inmediato a la Policía.

Los oficiales municipales atendieron el llamado de auxilio y se desplegaron por diversos sectores de San Nicolás, hasta que lograron ubicar a los presuntos cerca de sus domicilios en la colonia La Talaverna.


pjt