ERIK ROCHA
5 de mayo de 2018 / 02:57 p.m.

MONTEMORELOS.- Tras ser sorprendidos haciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres personas en el municipio de Montemorelos, dos de ellas resultaron estar señaladas por delitos graves.

Todo ocurrió en calles de en la Colonia López Portillo, luego de que los elementos policiacos realizaron un patrullaje de rutina y observaron a los sujetos cometiendo dicha falta administrativa.

Al ser revisados por las autoridades se les encontró un envoltorio que contenía en su interior sustancias prohibidas, por lo que se procedió a la detención.

Para sorpresa de los efectivos estatales, tras revisar antecedentes, una de las personas detenidas identificada como José “F” de 40 años de edad cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Asimismo el segundo detenido fue identificado como Cruz “G” de 41 años de edad, alias “El Pollo”, y presunto encargado de un grupo delincuencial dedicado al huachicolero, narcomenudeo y Extorsión.

Por último, una tercer persona identificada como Ana “D”, de 22 años de edad, fue detenida por agredir a los elementos policiacos.


dezr