erik solheim rocha
11 de enero de 2017 / 10:19 a.m.

MONTERREY / SAN PEDRO.- Un hombre de 36 años resultó lesionado en un accidente muy peculiar, y es que mientras circulaba a bordo de su camioneta, una parte del concreto de un paso elevado se desprendió y cayó sobre su vehículo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el Boulevard Antonio L. Rodríguez, unos metros antes de llegar al cruce con la Avenida Díaz Ordaz, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.

Caen pedazos de concreto sobre camioneta; conductor sale herido
El conductor fue identificado como Mario Alberto Lemus Vázquez, de 36 años. | FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA

Para su mala fortuna, el conductor lesionado pasó por el lugar en el momento en el que los pedazos de concreto cayeron de una altura de 4.6 metros y destrozaron el parabrisas.

Los escombros llegaron al rostro del automovilista, causándole heridas en la frente, pómulo y labios.

Elementos del 911 de Protección Civil de San Pedro y elementos de Tránsito de Monterrey llegaron al lugar para auxiliar al hombre, quien fue identificado como Mario Alberto Lemus Vázquez, de 36 años.

El afectado refirió que se dirigía a trabajar y tras ser impactado por los pedazos de concreto, avanzó como pudo unos metros más y se orilló para pedir auxilio.

Los elementos de Protección Civil y Tránsito abanderaron la zona ya que existe el riesgo que puedan caer más pedazos de concreto.