MAYTE VILLASANA
19 de abril de 2017 / 05:03 p.m.

ESCOBEDO.- Tras una persecución, tres hombres fueron detenidos por el delito de posesión de droga, así como el hallazgo de varias carteras y teléfonos celulares, en Escobedo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles sobre el kilómetro 28 del Libramiento en circulación de oriente a poniente.

Los hombres se identificaron únicamente como Pedro, de 35 años; Ricardo Alejandro, de 28, y Miguel, de 30, debido a que los protege el nuevo sistema penal acusatorio y prefirieron no proporcionar sus apellidos.

Caen 3 tras persecución con carteras y droga
Policías municipales encontraron dos paquetes con características físicas de la mariguana, tres carteras y dos teléfonos celulares. | FOTO: ESPECIAL

Policías municipales les marcaron el alto a los tripulantes, que viajaban en un auto sin placas de circulación, sin embargo éstos detuvieron su marcha más adelante.

Tras una revisión se les localizaron dos paquetes con características físicas de la mariguana con un peso aproximado de 5 kilos, además se les encontraron 3 carteras con un total de 870 pesos y 2 teléfonos celulares.

Finalmente los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad de Escobedo ante un agente del Ministerio Público.