MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de junio de 2017 / 01:35 p.m.

MONTERREY.-  Elementos de Fuerza Civil capturaron a dos presuntos implicados en el asesinato del policía investigador de la misma corporación ejecutado el pasado 15 de junio y de la menor Leslie Rubí, plagiada en la colonia San Bernabé.

Alejandro Barrientos, apodado 'El güero chaca', habría sido quien ordenó el homicidio del uniformado y quien además pago 3 mil pesos a Óscar Ivan Gregorio Muñoz, alías 'El Peluqín' de 23 años, para que cometiera el crimen.

'El Peluquin' reveló que Barrientos, le entregó un arma uzzi, un día antes de los hechos, en una paletería llamada 'Del Norte'.

Gregorio Muñoz, manifestó que arribó a las 08:30 horas del 15 de junio en compañía de su pareja al domicilio del elemento José Guadalupe Perez Muñoz y al observar que salió, detonó en repetidas ocasiones el arma en contra del uniformado, para posteriormente despojarlo de su arma de cargo.

Al cometer el homicidio, el joven abordó un auto Jetta, donde ya lo esperaban 'El Güero', a quien le entregó el arma y un tercer implicado apodado 'El Panadero'.

'El Peluquín', reveló que el móvil del crimen fue que 'El guero chaca' aseguraba que José Guadalupe Perez Muñoz estaba pasando información a la corporación sobre sus puntos de venta.

Luego de diversas investigaciones, elementos de Fuerza Civil lograron su captura y tras interrogatorios, ambos confesaron haber asesinado también a Leslie Rubí de 17 años tras plagiarla en la colonia San Bernabé.

La menor fue asesinada y enterrada en el patio de una vivienda en la colonia Mirasol, hasta donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de que los detenidos les indicaran la ubicación del cuerpo.

mmr