MARCIAL PASARÓN
3 de julio de 2015 / 02:47 p.m.

Santa Catarina.- El ataque donde 10 personas fueron asesinadas en el municipio de García podría quedar resuelto, luego de que agentes de la Policía Ministerial detuvieron con armas a cuatro hombres que viajaban en dos camionetas en el municipio de Santa Catarina. 

Aunque no fue confirmado, trascendió que esta detención se realizó tras la captura de uno de los implicados el pasado lunes en ese mismo municipio.

Se estableció que las investigaciones se agudizaron tras la captura y la obtención de datos importantes para ubicar al resto de los involucrados.

Caen 4 en Santa Catarina; podrían estar vinculados con masacre en García

El despliegue de efectivos fuertemente armados comenzó desde la tarde del miércoles sobre la calle Cuauhtémoc, en la colonia Villas del Portal.

Sin embargo fue hasta la noche del jueves cuando los detectives lograron interceptar dos camionetas que se desplazaban de poniente a oriente por la avenida Luis Donaldo Colosio.

Extraoficialmente se estableció que en el lugar fueron detenidos cuatro hombres, los cuales viajaban en una camioneta Nitro con placas SSB- 1881 en color negro, donde presuntamente viajaba también una mujer y un menor de edad.

La otra camioneta es una Ford color blanco con matrícula RH 77943, donde viajaban dos hombres mas.

En el interior de ambas camionetas los agentes localizaron armas de fuego y presuntamente droga.

Personal de servicios periciales de la Agencia Estatal, buscaron evidencias en el interior de las camionetas y tomaron fotografías de las armas.

Luego de las primeras investigaciones, las armas y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.