MARCIAL PASARÓN
25 de octubre de 2016 / 07:17 a.m.

MONTERREY.- Efectivos municipales detuvieron casi simultáneamente a dos taxistas que presuntamente participaron en robos cometidos en el centro de la ciudad de Monterrey.

Sobre la avenida Bernardo Reyes en su cruce con la calle Ramón Corral, en la colonia Niño Artillero, efectivos de esta corporación le marcaron el alto a un chofer.

El ruletero viajaba a bordo de un automóvil propiedad de la empresa Maxi-taxi, con matricula 7903 MLG, eñ cual circulaba de sur a norte sobre esa arteria.

Al llegar a la altura de una gasolinera, los elementos de la policía municipal, le marcaron el alto para revisión, por lo que el conductor se detuvo frente a este local.

Al revisar la matricula del automóvil, se estableció que estas habían sido boletinadas en el mes de junio del presente año.

Se reveló que el automóvil tipo Tiida fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad de una gasolinera ubicada en el cruce de Doctor Coss y Madero.

Por las investigaciones, se reveló que en esa ocasión, el conductor, cuyas características son similares al conductor detenido, no pagó el combustible y se dio a la fuga.

La detención del inculpado, el cual no fue identificado ocurrió cerca de las 02:00 horas y posteriormente fue trasladado a los separos de la mencionada corporación.

Casi simultaneamente, pero en otro punto de Monterrey, efectivos del grupo motorizado de esta corporación, le macaron el alto a un taxista, cuyo vehículo presuntamente fue utilizado en un asalto el pasado nueve de septiembre.

El detenido se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle de General Anaya, cuando al llegar al cruce con amado nervo, fue alcanzado por dos patrulleros.

Al ser interceptado, se estableció que el vehículo estaba boletinado al ser captado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad el pasado mes de septiembre .