10 de marzo de 2014 / 11:46 p.m.

Monterrey.- Tremendo caos vehicular provocó la caída de varias toneladas de lámina de acero que se desprendieron de la caja de un tráiler en plena carretera a Laredo, sin que hubiera personas lesionadas.

El incidente sucedió a la altura del kilómetro 17.5, cerca del entronque con la carretera a Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

Como presunto responsable de los hechos fue señalado Armando Andrade Martínez, de 21 años de edad, quien manejaba un tráiler Freightliner económico 02, con razón social "Transportes Angar", de Monclova, Coahuila.

Relató el chofer que venía de San Nicolás de los Garza y se dirigía precisamente hacia Monclova, con una carga de 30 toneladas de láminas de acero.

Dijo que circulaba por la carretera a Santa Rosa al poniente para tomar la Laredo hacia el norte y al bajar de la curva los cinchos se rompieron, por lo que las láminas fueron a caer en el carril izquierdo y central de la carretera a Nuevo Laredo.

Por fortuna no golpearon a ningún otro vehículo, pero de todas maneras se formó un enorme caos vehicular para los que iban al norte de dicha arteria.

Elementos de Tránsito de Apodaca y la Policía Federal de Caminos se hicieron presentes en el lugar con el objetivo de tomar conocimiento de los hechos.

Tampoco hubo personas lesionadas pero, al poco rato, llegó la ayuda con varios hombres para quitar la carga así como el apoyo de una grúa y dejar que los automovilistas circularan de manera normal hacia su destino.

Iram Oviedo