MARCIAL PASARÓN
18 de abril de 2017 / 06:44 a.m.

MONTERREY.- Tres hombres y una mujer que viajaban en un automóvil, fueron detenidos tras protagonizar una persecución sobre la avenida Churubusco.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes, varios reportes sobre detonaciones de armas de fuego, alarmaron a automovilistas y peatones .

Presuntamente los detenidos fueron interceptados por efectivos de la Policía Ministerial del Estado cuando circulaban a a bordo de un automóvil tipo Yaris sobre la avenida Revolución.

Tras lo anterior, se inició una persecución que abarcó parte de la avenida Morones Prieto.

Durante los hechos se escucharon varias detonaciones, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones colocó retenes en varios puntos dela ciudad, uno de ellos en el cruce de Churubusco y Los Ángeles.

A esa altura, varias camionetas de la Policía Ministerial cerraron el paso al vehículo y personal fuertemente armado se acercaron hasta donde estaba el automóvil.

En ese sitio fueron detenidos una mujer de aproximadamente 25 años de edad y tres hombres, uno de ellos con playera en color negro.

En la escena de los hechos, no se dio a conocer el motivo del arresto ni las identidades de los inculpados.

Sobre la avenida Churubusco, entre la vía a Tampico y Los Ángeles, policías de esa corporación buscaron una supuesta arma de fuego que fue arrojada por los detenidos, sin embargo esta no fue ubicada.