9 de enero de 2014 / 03:12 p.m.

Monterrey.- Una falla provocó que la caja de un tráiler se desprendiera del tractor y se volcara sobre la carretera a saltillo, sin dejar personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana a la altura del kilómetro 54 de la mencionada arteria, lo que provocó el despliegue de efectivos de Protección Civil de Santa Catarina y ambulancias.

Al llegar al lugar, los elementos de rescate descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que el condcutor de la unidad solo quedó bajo el resguardo de la Policía Federal División Caminos.

De acuerdo a las investigaciones, la caja, propiedad de la empresa transportes mondragón, se soltó del tractor que la transportaba sobre uno de los carriles de la mencionada arteria.

Esto provocó que la caja se saliera del camino y quedara atorada entre la terracería y el pavimento de esa ruta hacía el estado de Coahuila.

Parte de la caja quedó invadiendo por completo el carril, lo que provocó un operativo en la zona para evitar algún accidente.

Alrededor de las 12:00 horas del jueves, la caja fue retirada con el apoyo de tres grúas que fueron concentradas en el lugar.

Marcial Pasaron