agustín marTÍNEZ
31 de julio de 2017 / 08:12 p.m.

MONTERREY.- Al verse perdido cuando la cajera lo dejó encerrado, un delincuente quebró un vitral en una tienda de conveniencia y escapó, pero sufrió diversas heridas al salir por la ventana dañada.

El incidente provocó un fuerte despliegue de elementos de la Fuerza Civil, quienes siguieron el rastro de sangre que dejó el frustrado asaltante, pero no lograron ubicarlo.

Los hechos fueron reportados en un negocio que se ubica en las calles Río Nazas y Delmira Agustín, en la colonia Jardines Roma, al sur de la ciudad.

Durante el ilícito y al ver que el sujeto aparentaba ocultar un arma bajo su camisa, la cajera se asustó y comenzó a correr, pidiendo auxilio.

Tras rebasar la puerta y mientras el asaltante estaba junto a las cajas, ella aprovechó para cerrar con llave, dejando al delincuente "enjaulado".

Mientras la víctima pedía ayuda a los vecinos para llamar a la Policía, el maleante comenzó a desesperarse.

Al saberse perdido, no tuvo más remedio que romper uno de los vitrales.

Luego de hacer el boquete el sujeto pasó a través de la ventana dañada, pero los picos de vidrio cortante le causaron diversas heridas en las manos, quedando en ese punto las respectivas evidencias.


dat