FRANCISCO CANTÚ
3 de diciembre de 2015 / 06:51 a.m.

Monterrey.- Una golpiza recibió un empleado de una tienda de conveniencia en su intento por recuperar las cervezas que cinco personas habían robado del negocio ubicado en la colonia Del Prado, en el municipio de Monterrey.

Adrián Santiago Ramos, de 18 años, se encontraba laborando en la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y General Anaya, cuando los hombres llegaron y le exigieron que les vendiera cerveza.

El empleado les mencionó que ya había finalizado el horario de venta, pero esto no sirvió de nada, pues estas personas agarraron varias cajas de la cerveza y salieron de la tienda ante la mirada del trabajador.

Fue entonces que Santiago Ramos salió para reclamarles y exigirles que regresaran la mercancía y como respuesta fue golpeado por los desconocidos, quienes lo dejaron tirado en el estacionamiento con el rostro ensangrentado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al empleado quien se negó a ser llevado a un hospital.

Unidades de la policía de Monterrey llegaron al lugar y lograron obtener una fotografía de los cinco agresores, quienes fueron captados por la cámara de circuito cerrado con la que cuenta este negocio.