FRANCISCO JAVIER CANTÚ
29 de junio de 2016 / 07:01 a.m.

Monterrey.- Un tatuaje en su pie izquierdo, sirvió para poder identificar a la mujer que fue asesinada en el interior del mercado campesino en la colonia Garza Nieto en Monterrey.

Maribel García Reyes
de 43 años, quien estaba próxima a casarse, fue localizada calcinada por elementos de la policía de Monterrey y Protección Civil, alrededor de las 02:40 horas del pasado miércoles.

De acuerdo a informes de las autoridades, la mujer pudo haber sido victimada por su pareja sentimental, quien ya está siendo buscado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar donde fue localizada, se encontraba un automóvil Pointer en color rojo con placas del Distrito Federal, propiedad de García Reyes.

Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo y fue por medio de un tatuaje de la Santa Muerte ubicado en el tobillo de la pierna izquierda, el que sirvió para que fuera reconocida por sus seres queridos.

Aun así se realizara una prueba de ADN a los familiares y los resultados serán entregados en aproximadamente 24 horas.

Este hecho conmocionó a familiares y amigos de Maribel quienes la recordaran como una mujer alegre, trabajadora pero sobre todo su sencillez y su bondad.