FRANCISCO JAVIER CANTÚ
28 de junio de 2016 / 06:38 a.m.

Monterrey.- Calcinado dentro de una tina, fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro del mercado campesino, ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza en la ciudad de Monterrey.

El reporte de un incendio en el interior de este mercado, movilizó al personal de Protección Civil municipal, bomberos Nuevo León y elementos de la policía regia.

Cuando ingresaban al sitio, varias personas corrían en dirección a la salida del mismo, pero fueron interceptados por los elementos policíacos.

Al llegar al lugar donde salía el humo, los rescatistas se asombraron al ver el cuerpo de una mujer calcinado de las piernas hacia arriba y sentado dentro de una tina metálica.

Cerca de donde fue encontrado el cadáver, se encontraba estacionado un automóvil Pointer rojo con placas del Distrito Federal.

Dentro del vehículo, los elementos policíacos observaron ropa de hombre y mujer, por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según vecinos de la colonia Garza Nieto, indicaron que se escucharon al menos cinco disparos de un arma de fuego antes de la llegada de las autoridades, pero los agentes descartaron el hallazgo de casquillos en el lugar donde fue encontrada la persona calcinada.

Los trabajadores fueron retenidos, para ser entrevistados por los agentes investigadores, mientras que el personal de servicios periciales se encargaba de levantar las evidencias en la zona del crimen.