FRANCISCO CANTÚ
25 de mayo de 2016 / 06:58 a.m.

Monterrey.- Irreconocible fue como quedó el cuerpo de una mujer que fue quemada en el interior de unas oficinas de una gasolinera abandonada, localizada a unos metros de los departamentos donde vive el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Fue sobre la avenida Félix U. Gómez, en su cruce con la calle Washington, donde trabajadores de la Línea 3 del Metro reportaron al personal de Bomberos un incendio en el interior de la oficina de una gasolinera.

Esta situación movilizó de inmediato a personal de Protección Civil del Estado, de Monterrey y Bomberos de Nuevo León, quienes al ver el fuego ingresaron al inmueble para sofocar las llamas.

Pero se sorprendieron al ver que se trataba del cuerpo de una persona que era consumido por el fuego.

Tras sofocar las llamas, dieron aviso a la policía municipal y al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato cerraron la zona.

Se informó que en la parte baja de la oficina había ropa regada por todas partes y sobre el piso había manchas de sangre por arrastramiento, lo que hace pensar a las autoridades que la víctima fue golpeada antes de ser quemada.

Algunas personas, que laboran por esa zona, indicaron que desde hace varias semanas había observado a una pareja de centroamericanos utilizar estas oficinas como vivienda, pero hace varios días ya no los volvieron a ver.

La autoridad ya inició con la indagatoria para ver si esta pareja está relacionada con este crimen.