MARCIAL PASARÓN
4 de mayo de 2017 / 07:13 a.m.

MONTERREY.- Con su hijo muerto en brazos, una mujer fue encontrada sentada sobre la placa de su domicilio en la colonia Periodistas de México.

La escena que conmocionó a vecinos de las calles Reporteros y Sicologistas, fue reportado a las instalaciones de la Cruz Roja alrededor de las 22:15 horas del miercoles.

De acuerdo a las investigaciones, el niño fue identificado como José Alejandro Iracheta Hernández, cuyo cuerpo estaba completamente carbonizado.

Agentes de la Policía MInisterial, detuvieron como presunta responsable a su mamá María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años de edad y originaria de San Luis Potosi.

Durante las pesquisas, la policía localizó en el interior de la casa una tina de lámina de un metro y medio de diámetro por 70 de alto.

En el interior manchas de sangre, madera quemada y un encendedor.

Según vecinos de esa calle, señalaron que en la casa había varias mujeres y hombres.

Indicaron que se escuchaban los gritos del menor y los asistentes repentinamente mencionaban la palabra Satanás.

La mujer detenida fue trasladada a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones a disposición del MInisterio Público en turno.

Los detectives ministeriales trataban de establecer el móvil del asesinato, pero hasta el momento no se ha dado conocer la declaración de la mujer, madre del menor.