MARCIAL PASARÓN
5 de junio de 2017 / 07:21 a.m.

JUÁREZ- El sobre calentamiento de un cableado subterráneo en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, provocó un incendio que dejó sin luz a por lo menos 12 colonias al sur del municipio de Juárez. 
 
Los hechos fueron reportados a las instalaciones de Protección Civil de esa ciudad alrededor de la 01:30 horas de este lunes.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de Bomberos, así como rescatistas, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar.

Además varias cuadrillas de la CFE arribaron al sitio y tras varios minutos se informó que se trató del sobrecalentamiento de por lo menos 10 metros de cable subterráneo.

Esto dañó el suministró de energía eléctrica en las colonias Vaquerías, Santa Mónica, Arcadia, Valle Real, Los Cometas, Burócratas Municipales de Guadalupe, Villas de San Francisco y Monte Cristal.

De acuerdo a la información dada por el director de Protección Civil de ese municipio, Jesús Martínez, el servicio tardaría tres horas en ser restablecido en estos sectores. 

mmr