MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de agosto de 2016 / 09:40 p.m.

MONTERREY.- Durante el domingo el cielo de la Sultana del Norte se mostraba nublado lo que nos informaba que las fuertes lluvias podían llegar a cualquier hora del día, lo cual ocurrió durante la tarde.

Alrededor de las 17:00 horas las fuertes precipitaciones comenzaron a reportarse en diferentes zonas del área metropolitana, siendo San Pedro uno de los primeros municipios que registraba lluvias, las cuales en cuestión de minutos dejaron importantes encharcamiento en Vasconcelos.

En Constitución bajo el puente atirantado un automóvil quedó varado con una familia en su interior por un encharcamiento que se encontraba en este punto, los cuales fueron auxiliados por automovilistas.

En San Jerónimo justamente en la intersección para tomar Hidalgo o Constitución se encontraba inundado por lo que los vehículos tenían que salir de la zona en reversa para evitar quedar detenidos.

En Gómez Morín a la altura de Diana la Cazadora vehículos quedaron varados. En tanto en Guadalupe se reportaron inundaciones en Eloy Cavazos y avenida Monterrey.

Alrededor de las 21:30 horas Protección Civil de Nuevo León informó que el cruce de Leones y Gonzalitos había sido cerrado a la circulación, así como también Gonzalitos y Enrique C. Livas por escurrimientos, de igual manera Morones Prieto a ña altura de Bomberos San Pedro por desborde de arroyo “El Capital” .

Mientras que Protección Civil de Monterrey informó que cuatro menores se habían quedado atrapados en un resbaladero en las calles José María Licega cruz con Roble en la colonia Roble en la colonia Pedro Lozano y una familia que se encontraba varada en su automóvil en Gonzalitos y Lincoln, quienes fueron rescatados.

Alrededor de las 22:30 horas usuarios de las redes sociales informaban que el cauce del río Santa Catarina a la altura de Lázaro Cárdenas en Guadalupe se encontraba en más de un 50 por ciento de su capacidad.

Cabe señalar que por las precipitaciones el Aeropuerto de Monterrey, Mariano Escobedo informó que se podrían generar algunas demoras por las condiciones climatológicas.