1 de agosto de 2014 / 11:39 a.m.

Monterrey.- Las cámaras de video de una bodega de frutas y verduras captaron el robo de una camioneta de modelo antiguo, que fue sustraída del estacionamiento aledaño al local, en el municipio de Apodaca.

El incidente sucedió cerca de las 03:00 horas del jueves en el negocio conocido como "El Güero", en la avenida La Esperanza cruz con la calle 18 de febrero, en la colonia Nueva Democracia.

Un ladrón y otros cómplices, entre ellos una jovencita de unos 15 años, estaban a la expectativa, para apoderarse de una camioneta Chevrolet en color café, con placas RH-24-567, modelo 1983.

El afectado, quien ha sufrido una serie de asaltos en su local en los últimos meses, salió minutos antes de las tres de la mañana para surtir diversos productos, abordando una camioneta.

Dijo que observó a una pareja de jovencitos abrazados, mientras uno le decía que no se fuera, lo que le causó extrañeza.

Pero no les hizo caso y se retiró, dándose cuenta horas después de que su camioneta antigua había sido robada.

El comerciante interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia acudió al sitio, logrando recabar algunas huellas dactilares, ya que los delincuentes intentaron llevarse otros vehículos, dejando las evidencias que ya son analizadas.

FOTO: EspecialIRAM OVIEDO