AGUSTÍN MArtínez
21 de diciembre de 2016 / 08:00 p.m.

MONTERREY.- Fueron tres los presuntos participantes en la ejecución del ex policía de Tamaulipas, al que asesinaron de varios disparos en la cabeza, cuando se encontraba en un centro comercial con su esposa, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

De acuerdo a las imágenes que captó la cámara de circuito cerrado instalada en el interior del local donde ocurrieron los hechos, los presuntos responsables del homicidio de José Aladino Madrigal Reyes, de 44 años de edad, llegaron a bordo de un vehículo color azul al Superama ubicado en la avenida Insurgentes y Pirandello, en la mencionada colonia.

Aunque, en un principio se mencionó que arribaron en un automóvil rojo, en las imágenes que captó la cámara quedó registrado que fue un auto azul, del cual descendieron dos de los responsables y entraron hasta el sitio donde se encontraba el ex servidor público tamaulipeco.

Según las imágenes uno de los sujetos portaba un arma corta, se acercó a Madrigal Reyes y le disparó directamente en la cabeza, luego él y su cómplice se alejaron del lugar a bordo de la unidad en la que habían llegado.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso mencionó que todo eso fue captado por la cámara principal instalada en el local donde el occiso y su esposo realizaban compras.

Mencionó que hasta el momento no cuentan con una línea de investigación, lo único que confirmaron es que José Aladino Madrigal había trabajado como policía en Tamaulipas y que actualmente se dedicaba a dirigir y coordinar una flotilla de, por lo menos, 25 taxis del servicio Uber que operan en la entidad.

Agregó que este miércoles los familiares del ex policía acudieron al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario a reconocer y reclamar su cuerpo, el cual, presuntamente iban a trasladar a Laredo.