ALEXANDRA AMAO | MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de agosto de 2016 / 04:50 p.m.

MONTERREY.- De forma increíble un ladrón robó un negocio de hamburguesas entrando por el ducto de la campana extractora, en la colonia Jardines de Roma, en Monterrey.

De acuerdo a las grabaciones, el sujeto de entre 20 y 22 años ingresó al establecimiento cerca de las 5:30 de la mañana de este viernes, en el cruce de Río Nazas y Juana Albert.

Tras los hechos, el delincuente logró apoderarse de una pantalla de 40 pulgadas, dinero en efectivo, un par de tennis y hasta productos comestibles que en total suman una cantidad aproximada de 10 mil pesos.

El dueño del negocio comentó que fue hasta las 11:30 de la mañana cuando se percató de los hechos porque iba a abrir el local.

"Revisé el sistema y fue un flaco el que se metió porque pasó por el ducto y como que se cortó o algo porque me dejó todo manchado de sangre y grasa en las paredes y el piso".

Minutos después de realizar una inspección en el lugar, le hizo la parada a una de las patrullas que circulaban por la zona, quienes dijeron no poder dar aviso a periciales.

"Les digo que vengan, dice es que no se puede hacer nada porque como ya ingresaste al negocio ya es difícil que porque la escena debió quedarse intacta, pero pues cómo si tenía que meterme si no cómo me doy cuenta", dijo el propietario.

Por fortuna, el hurto quedó videograbado por las diferentes cámaras de vigilancia que están distribuidas en el negocio, ya que el ladrón no se llevó el cerebro del sistema.

Debido a la situación, el propietario exige que haya más patrullaje porque con este hecho ya van dos veces que le roban en 8 meses que tiene con el local.

robo hamburguesas ducto