LOURDES SOLER | @Lulubetti
5 de noviembre de 2016 / 05:55 p.m.

APODACA.- En menos de dos minutos, tres jóvenes armados con pistolas y cuchillos, asaltaron una carnicería en la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca.

Por medio de un vídeo que tienen en su poder TELEDIARIO se observa como a las ocho de la noche de este viernes ingresan dos hombres uno con playera roja, gorra azul y pantalón de mezclilla, detrás de él llega un joven con camisa de cuadros, short de color café y gorra roja con blanco, haciéndose pasar por clientes.

En las imágenes se aprecia como uno de los asaltantes toma un refresco y unas papitas y hace fila para pagarlas, en tanto, el segundo sujeto sale de la tienda y le habla a un tercer cómplice.

Este hombre llega encañonando un arma y amagando a un cliente, arrebatándole sus pertenencias, en tanto, el joven de playera roja con un cuchillo le exige a la cajera entregarle el dinero.

Los tres ladrones huyen corriendo del lugar.

El propietario del local, quien prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que en tres ocasiones han asaltado el establecimiento y que la inseguridad en esta zona es muy constante.

"La delincuencia sobrepasó la seguridad y pues necesitamos un poquito más de seguridad uno también paga sus impuestos lo que te pide paga", expresó.

La denuncia por el atraco ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes.