GUADALUPE SÁNCHEZ
6 de agosto de 2017 / 04:35 p.m.

MONTERREY.- A través de un video tomado por las cámaras de seguridad de un negocio, se pudo evidenciar cómo una mujer se roba la bolsa de una de las empleadas mientras que una mujer y un hombre la distraen.

De acuerdo a la afectada del robo estos hechos ocurrieron el pasado jueves 3 de agosto en una plaza comercial ubicada en la Avenida Enrique C. Livas, en la colonia Vista Hermosa de Monterrey.

Las dos mujeres y el hombre se habrían hecho pasar por clientes, la mujer más joven se diría a la más robusta como si fuera su madre.

Después de varios minutos observaron la mercancía y eligieron algunas prendas de vestir para probarse...

En un momento de descuido al mujer robusta, fue a la parte trasera del local, de atrás de una cortina sacó una mochila la cual escondió bajo su ropa y luego caminó aparentemente con el objeto robado entre sus piernas.

Tras esta acción y sin que la encargada del local se diera cuenta, el hombre hizo una señal y los tres sospechosos se retiraron del lugar sin hacer compras.

No se habían retirado aún del estacionamiento, cuando la afectada se percató de que su bolsa ya no estaba y en ella tenía 3 mil pesos en efectivo, además de identificaciones y tarjetas de banco.

En los videos de seguridad de la plaza se puede apreciar que las tres personas se retiran abordo de una camioneta tipo lobo en color negra.

La víctima de robo ya presentó una denuncia de los hechos y espera que con los videos las autoridades tengas pruebas suficientes para que localicen a los ladrones.


pjt