28 de marzo de 2014 / 07:11 p.m.

Monterrey.- Los milagros existen y eso lo pudo comprobar Ricardo Alvarado González, luego de que su automóvil compacto fuera impactado, arrastrado y al final aplastado por un camión tortón que transportaba al menos 6 toneladas de chatarra.

Unidades de rescate urbano fueron enviadas a la avenida Lincoln y Libramiento Noroeste en el municipio de García Nuevo León ya que los reportes sobre el accidente era de personas prensadas, sin embargo, oficiales de vialidad y el equipo de paramédicos que fue enviado al lugar se mostraron sorprendidos al arribar pues no había personas lesionadas ni victimas pese a lo aparatoso del accidente.

El conductor del camión de chatarra fue identificado como Héctor González Quiroz de 32 años de edad quien también resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.

Luego del percance, ambos vehículos quedaron en la curva que conecta el libramiento con la avenida Lincoln y justo cuando se realizaban las maniobras para retirar la unidad de carga de chatarra, el peso venció a la grúa que terminó volcada.

Personal de tránsito del municipio de García se encargó de tomar conocimiento del accidente, señalando como presunto responsable al conductor del camión de carga ya que fue el que impacto al automóvil compacto en la parte trasera posteriormente lo arrastró por algunos metros.

Según la información proporcionada por el oficial Juan David Gallegos, ambos vehículos se desplazaban por la avenida Lincoln de oriente al poniente e iban a tomar el retorno para el libramiento noroeste, cuando por el exceso de velocidad el camión tortón choco por alcance al carro compacto arrastrándolo hasta caerle encima

Los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinden las responsabilidades según las declaraciones y los peritajes realizados en el sitio del accidente.

Alberto Vázquez