FRANCISCO CANTÚ
31 de marzo de 2016 / 07:10 a.m.

Escobedo.- Totalmente destrozado terminó un automóvil que fue embestido por un camión de carga en el municipio de Escobedo y su conductora se salvó de morir.

Fue en el cruce de las carreteras a Colombia y Monclova donde la pesada unidad chocó por alcance a un vehículo Focus en color gris.

Tras el accidente, el conductor del camión de carga tomó la decisión de darse a la fuga, sin importarle el daño que pudo haber ocasionado a la ocupante del automóvil particular.

Varios automovilistas detuvieron la marcha al ver en las condiciones en las que había quedado el vehículo y se acercaron a proporcionarle ayuda a la conductora identificada como Eunice Mendoza Bazaldua, de 39 años.

Ella logró bajar por su propio pie de la unidad y solicitó el apoyo del seguro del automóvil y de sus familiares, pero las personas que se acercaron a darle ayuda ya habían solicitado una ambulancia para que fuera atendida.

Al sentir que los golpes que recibió no eran de consideración optó por quedarse en el lugar y no ser llevada a un hospital.