IRAM OVIEDO
23 de julio de 2015 / 10:32 a.m.

Monterrey.- Por evitar chocar contra un auto cuyo conductor frenó delante de él de manera intempestiva, un chofer estrelló el camión de carga que conducía contra un poste, causando daños materiales, al poniente de Monterrey.

El accidente donde no hubo lesionados, ocurrió a las de 07:00 horas en las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de los Navegantes, en la colonia Cumbres en la zona de La Llave de Oro.

El presunto responsable fue identificado como Raymundo Rojas Miranda, de 42 años, quien manejaba un camión International con razón social “Mas Bodegas y Logística”.

Rojas Miranda relató que circulaba por la avenida Leones de poniente a oriente, cuando al llegar a la citada zona un conductor que circulaba en un carro frenó repentinamente.

Dijo que él hizo lo mismo para no chocarlo por alcance, pero al virar el volante hacia la izquierda se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin servicio de luz a una parte del sector.

Elementos de Seguridad y Vialidad, así como de Protección Civil de Monterrey acudieron a tomar conocimiento de los hechos, abanderando la zona y descartando cualquier otro riesgo.