4 de diciembre de 2014 / 01:25 p.m.

Monterrey.- Un camión de la Ruta 311 se impactó la mañana del jueves contra un domicilio que se ubica en el cruce de Guerrero y Carlos Salazar, dejando como saldo 10 pasajeros lesionados.

Entre los lesionados se encuentran Nora Elia Correa de 47 años, Joana Díaz de 18, Graciela Camacho, de 51 años de edad, Carlos Ochoa y el chofer de la unidad identificado como Enrique Palomo Ruiz.

El chofer, identificado como Enrique Palomo Ruiz, indicó que se desplazaba por Guerrero, en circulación hacia el sur, cuando un vehículo se atravesó en su camino y al evitar impactarlo perdió el control de la unidad.

El choque, según el chofer, identificado como Enrique Palomo Ruiz, ocurrió cuando un automóvil con placas de circulación 24 240- YAX aparentemente se pasó un semáforo en rojo en la calle Guerrero en circulación sur y al evitar impactarlo perdió el control de la unidad lo que causó que el camión se impactara con la fachada de una vivienda, impactando en el área donde dormía un hombre de 70 años identificado como Fernando Frías Torres, quien fue rescatado por Protección Civil.

El coche también terminó impactado contra la vivienda, dañando la tubería de agua y gas, pero el conductor escapó y hasta el momento se desconoce si la persona se encontraba en estado de ebriedad.

Entre los lesionados se encuentra un hombre de la tercera edad, quien habitaba en dicho domicilio.

El afectado no resultó con heridas de gravedad; sin embargo, quedó atrapado en el interior de un cuarto ya que el camión dañó la puerta del mismo.

Los pasajeros fueron atendidos por la Cruz Roja y la Cruz Verde sin encontrarles lesiones de gravedad.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ