MAYTE VILLASANA
15 de octubre de 2016 / 08:29 p.m.

MONTERREY.- Un camión de la Ruta 70 y una camioneta protagonizaron un aparatoso accidente que se registró en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Reforma, en el primer cuadro de la ciudad, dejando como saldo 3 personas lesionadas.

Aparentemente la conductora de la camioneta identificada como Verónica Arriaga Salas conducía por Bernardo Reyes, pero en ese mismo momento contestó una llamada telefónica.

En ese momento el conductor del camión, identificado como Édgar Castaño Aguirre, conducía por Reforma a exceso de velocidad y al tratar de esquivar a la conductora se impactó contra la fachada de un negocio de fabricación de sillas y mesas metálicas.

La mujer resultó con algunas heridas que no ponen en riesgo su vida, sin embargo fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital Privado.

Además también resultó con algunos golpes David Flores Sánchez, de 39 años, quién fue trasladado al Hospital Metropolitano.

Otro pasajero también resultó con diversos golpes, por lo que fue trasladado al hospital de Zona por paramédicos de la Cruz Verde, mientras que el conductor fue detenido.

En tanto Víctor Soto, dueño del negocio, mencionó que cada vez son más frecuentes los accidentes en ese cruce, pero por fortuna tenía 10 minutos de haber cerrado.

El lugar fue resguardado por una fuerte movilización de policías federales, de la Gendarmería y agentes de tránsito, así como de elementos de Protección Civil de Monterrey.