FRANCISCO CANTÚ
24 de marzo de 2016 / 07:00 a.m.

Monterrey.-Tres personas lesionadas fue el saldo un accidente que se registró la noche del jueves en la colonia Fomerrey 1 La Reforma, en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Fue en el cruce de la avenida Camino Real y Del trabajo cuando un camión se impactó contra una motocicleta donde viajaban tres jóvenes.

De acuerdo a testigos, el camión que era conducido por Jesús Alejandro Salas González, de 25 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Del Trabajo cuando la motocicleta, que no portaba luz frontal ni placas, circulaba por la avenida Camino Real.

El impacto lanzó a los ocupantes de la frágil unidad a varios metros de distancia, lo que les provocó lesiones de consideración.

De inmediato los vecinos salieron de sus domicilios al escuchar el golpe y solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendiera a Luis Fernando Valdivia Maldonado, de 20 años; Debany Carolina Pérez Trejo, de 15, y Brando Ezequiel Bernal, de 20.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital Universitario, mientras que el conductor del camión quedó detenido a disposición de las autoridades de vialidad.